Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

Procedimiento de Asociación

Estimado/a vecino/a:

Como bien sabes, el objetivo de nuestra Asociación es mejorar, "con el esfuerzo y la colaboración de todos", la urbanización La Laguna y el pueblo de Chipiona, y conseguir una convivencia mas agradable y amplia para todos.

Para ello, es importante que contemos con el mayor número de socios. Como verás, asociarte es ventajoso para todos (la Unión hace la fuerza), y no te va a perjudicar en nada. Ya verás que el importe de la cuota no va a ser un impedimento.

Existen dos procedimientos para asociarte:

A nivel particular

Puedes solicitar hacerte socio "pinchando" en enlace siguiente. Te aparecerá un formulario que debes rellenar. Una vez completados los datos, pulsa "enviar", y lo recibiremos en el buzón de la Asociación.

Como verás, el formulario contiene los datos necesarios para que podamos contactar contigo por cualquier medio, y los necesarios para que podamos enviarte, cada año, un recibo por el importe de la cuota. Para este año 2011, la cuota aprobada es de 8 € al año. Cualquier modificación de la cuota debrá aprobarse en la Asamblea Anual.

Si precisas mas información contacta con nosotos a través del apartado "Contacto" de esta página WEB.


¡Inscríbete como particular AQUÍ!

A nivel de Comunidad de propietarios

Las Comunidades de propietarios pueden solicitar su incripción en la Asociación, lo que implicará que sean socios cada uno de sus miembros/vecinos. Para ello, deben aprobar previamente en sus Juntas Generales, la autorización al Presidente para podor sucribir el formulario que ponemos a vuestra disposición mas abajo. En este caso agradeceremos que, unido al formulario, se nos facilite una lista con nombre y dos apellidos de cada vecino, así como la dirección de piso, portal, teléfono móvil y dirección de correo electrónico si la tuvieran.

Insistimos que al incribirse una comunidad, los socios serán parte de nuestra Asociación, y por tanto se inscribirá,en el Libro de Socios.

Anualmente se girará a cada Comunidad un recibo anual a razón de 8 € por cada vecino que la componga.

Si alguien, a nivel individual estuviera inscrito,y su Comunidad de inscribiera posteriormente, se tendrá en cuenta para girar la cuota solo a través de la Comunidad evitando duplicidades.


¡Inscribid AQUÍ vuestra Comunidad!