Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

09 / 07 / 2018

Como en años anteriores, os dejamos el calendario de festejos organizados por el Ayuntamiento de Chipiona.

COLILLAS EN LA PLAYA

09 / 07 / 2018

Las colillas no se esfuman. Las colillas destrozan nuestras playas, contaminan las aguas límpias del Atlántico, y mueren los peces.

 

Desde aquí os invitamos a participar en una limpieza diaria, haced competiciones con los niños, a ver quien consigue más en un vasito y luego vaciarlos en los contenedores de basura de la playa.

 

Seguro que cundirá el ejemplo y algunos se avergonzarán de seguir tirándolas.

 

 

ANIMATE, ES UN BUEN EJERCICIO.

LOGROS, LOGROS, LOGROS

08 / 07 / 2018

Por fin podemos daros una serie de buenas noticias. Parece que por fin vamos a tener un veranos con los servicios de La Laguna más adecentados.

 

Nuestra petición del desbroce de Pago Pacheco se ha hecho efectiva. Los contenedores subterráneos ya están ubicados, ahora es cuestión de que seamos limpios y responsables.

 

Los problemas con la calle Camarón empiezan a verse resueltos, la policía ha detenido a algún personaje y se ha puesto más vigilancia.

 

Por fin, después de mucho insistir, se han retirado los contenedores de vidrio delante de la depuradora en la Avda. de Huelva.

 

Lo que será nuestro futuro parque, también ha sido limpiado de malas hierbas. El hecho de estar ya construida la delimitación, ha propiciado que el circo este año ha sido mas pequeño y más llevadero.

 

Y este verano podremos acudir al centro de salud de la calle Naranjo, a excepción de los jueves.

 

TODO ESTO GRACIAS AL PRESISENTE LUCHADOR INCANSABLE QUE TENEMOS.

 

 

LA LAGUNA EXISTE, PARTICIPA CON NOSOTROS.

BANDO DE LA ALCALDESA

08 / 07 / 2018

Como sabéis planteamos a la Alcaldesa los problemas que causan los buses discrecionales en La Laguna. En respuesta a nuestra demanda la Alcaldesa ha firmado un bando prohibiendo la entrada de buses y la descarga y carga de personal.

 

Es por ello que desde aquí os animamos a que fotografiéis cualquier bus discrecional en la Laguna donde se vea su matrícula y si es posible la empresa a la que corresponde y que llaméis a la Policía Local 956 922 340 indicándole que queréis actúe de acuerdo al bando de la Alcaldesa.

 

Queda anexado el Bando susodicho.

Ir a página    123456789101112