Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

SERVICIO DE ANFIBUGGUIS EN LA PLAYA DE CAMARON

12 / 07 / 2018

En el día de ayer, y con la presencia de la Delegada de Protección Civil y Asuntos Sociales, Davinia Valdés, se ha instalado en la playa de Camarón, acceso núm. 2, un anfibuggy para el baño de personas discapacitadas.

 

La Radio Televisión de Chipiona estuvo presente, por lo que podéis visitarlo también en su página. Y estuvimos acompañados de parte de los que serán sus usuarios habituales.

 

Seguimos cosechando logros. Participa. Únete a nosotros y colabora.

 

LA LAGUNA EXISTE.

DENUNCIA DAÑOS EN LA PLAYA DE CAMARON

12 / 07 / 2018

Te adjuntamos nota de prensa remitida a los medios de comunicación denunciando el abandono al que nos tiene condenados COSTAS ya que no va a  realizar ningún trabajo en la Playa de Camarón.

 

Te rogamos la máxima difusión y que utilices las redes sociales que  para denunciar este abandono discriminatorio y el estado de nuestra playa.

 

ENTREVISTA CON NUESTRO PRESIDENTE

12 / 07 / 2018

El pasado martes fue entrevistado nuestro Presidente, Pablo Barbecho, por la Radio Televisión de Chipiona.

 

Os dejamos el enlace para si gustáis de ver y escuchar. Son interesantes las cosas que se dicen para estar informados, y no criticar sin conocimiento.

 

 

https://youtu.be/ID3EYNB19W4

 

REITERAMOS ACTIVIDADES EN LA PLAYA

09 / 07 / 2018

Reiteramos la publicación del mes pasado en la que se comunicaba el inicio de las actividades deportivas el próximo lunes 16 en el chiringuito La Canaleta.

 

De igual forma reiteramos  cartel informativo y documento explicativo de la nueva actividad deportiva NO competitiva que realizaremos a final de julio. Os animamos a participar solos o en compañía, podéis venir con vuestros hijos y/o nietos, edad mínima para participar 5 años, los menores deben venir acompañados. Es muy divertida y servirá ademas para conocer mejor la orientación, nivel básico. Animaros y enviar un mensaje con los datos solicitados al WahtsApp.

Ir a página    123456789101112