Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

ACTIVIDADES NOCHE DE SAN JUAN

14 / 06 / 2018

OS HACEMOS LLEGAR EL CARTER INFORMATIVO DE LOS ACTOS QUE TENDRÁN LUGAR EN LA NOCHE DE SAN JUAN.  

PROXIMA REUNION CON LA ALCALDESA

10 / 06 / 2018

Tras varios meses insistiendo en la necesidad de reunirnos con la Alcaldesa, nuestra perseverancia una vez mas surte efecto. En la mañana del pasado sábado se nos traslada  desde la Alcaldía la convocatoria de la Alcaldesa para el próximo martes. En dicha reunión participaran también los delegados de Playas y Parques y Jardines, el Delegado de obras y Gerente de la empresa municipal caepionis responsable de la limpieza etc. y la Delegada de Seguridad.

Conoces de sobra nuestras peticiones ya que te vamos trasladando cada una de ellas en nuestros comunicados informativos, vamos a tratar todos y cada uno de los asuntos pendientes y lucharemos por sacar el máximo posible, nos vale la razón. Te informaremos con posterioridad al encuentro.

Seguimos insistiendo en la necesidad de tu apoyo y colaboración.

PARTICIPA, NO DEJES QUE LOS DEMÁS TE RESUELVAN TUS PROBLEMAS.

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

10 / 6 / 2018

Os adjuntamos la Carta del Presidente en la cual nos transmite la necesidad de colaboración de todos los vecinos para defender nuestras necesidades.

Animaros!, Comienza el periodo estival y es necesario el granito que podemos aportar cada uno.

LA LAGUNA EXISTE.

DETERMINADOS PROBLEMAS EN LA LAGUNA

9 / 6 / 2018

Hace unos días nuestros presidente remitió el siguiente correo al Subdelegado del Gobierno en Cadíz en relación con los problemas de la movida en la calle Camaleón, en los mismos términos se le remitió al Comandante de puesto de GC y al jefe de la Policía Local.

"Buenos días, nos dirigimos a Ud. de nuevo para reiterarle el problema existente en la calle Camaleón de Chipiona, problema que usted conoce y que de nuevo vuelve a ser un autentico problema para todos los vecinos.

Durante varias noches miembros de la Junta Directiva de esta Asociación pudimos comprobar como estos grupos se adueñan de la calle emitiendo música, gritos etc a gran volumen a cualquier hora. Que de igual forma consumen alcohol y otras sustancias sin recato alguno en plena vía publica y a escasos metros de las viviendas sin importarles que estén los vecinos. De igual forma realizan carreras de vehículos motos y coches o salen a gran velocidad poniendo en peligro a los vecinos con independencia del ruido.

Creemos que es hora de que las Fuerzas de Seguridad se empleen a fondo aplicando la Ley de Seguridad y denunciando estas practicas ya que las medidas  tomadas no han resultado efectivas a día de hoy. Esa normativa da más que recursos para evitar estas practicas, que de seguir así, seremos los vecinos los que las erradicaremos (siempre con el cumplimiento de la Ley) que ellos no hacen.

Es por ello que le solicitamos medidas contundentes y definitivas para terminar con esta lacra, fácil de eliminar y en apoyo a los sufridos pagadores de impuestos que somos los vecinos.

Quedamos a la espera de sus noticias, le rogamos nos acusen recibo de este escrito."

Os informaremos de nuevo cuando tengamos una respuesta.

 

Ir a página    123456789101112