Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

PLAN CUATRIENAL DE PLAYAS

03 / 12 / 2016

Nuestro Presidente escribió al Delegado de Playas en contestación a su escrito, invitandonos a colaborar, pero todavía no se ha manifestado sobre la mesa de Playas, en la que no estamos invitados, siendo la asociación mayoritaria en Chipiona.

"Estimado Sr. Delegado de Playas, adjunto le remito escrito en respuesta a su invitación para colaborar con esa Delegación, trasladandole nuestras propuestas y sugerencias para el plan de playas cuatrienal.

En tiempo y forma le remitimos las necesidades mas importantes y prioritarias que l@s Vecin@s de la Laguna consideramos.


Agradecemos su invitación y una vez más le solicitamos nuestra incorporación en la denominada mesa de Playas donde tenemos mucho que aportar y colaborar en representación de las más de mil familias asociadas que representamos.

 

Quedamos a la espera de sus noticias y quedamos a su disposición para cualquier asunto que considere necesario con el fin de colaborar en mejorar la vida de l@s vecin@s de Chipiona.


Un cordial saludo."

NUEVA ALCALDESA EN CHIPION

07 / 11 / 2016

A continuación transcibimos carta del Presidente:

 

"En la mañana de hoy tras las votaciones pertinentes, resultó elegida por mayoría de votos, la candidata del PP Isabel Jurado. Ninguna sorpresa pues en todos los foros y mentideros de Chipiona es conocida la falta de acuerdo casi permanente entre el PSOE e IU - IU y PSOE, nadie apostaba un céntimo por una Alcaldesa de izquierda en Chipiona y los resultados fueron los esperados, es la tercera ocasión en cinco años que por falta de acuerdo la Alcaldía queda en manos del PP que tiene el mayor numero de Concejales.

La Alcaldesa en la lectura de su discurso hizo referencia a muchas de las cuestiones que desde nuestra Asociación venimos pidiendo desde hace mucho tiempo. Dialogo, colaboración, participación y trabajo por Chipiona, ese texto ,podría haber sido escrito por este Presidente (no lo fue). Esperamos que nuestra Alcaldesa no olvide el sentido de sus palabras, esperamos que no solo sea un deseo y queremos que lo ponga en practica lo antes posible, así se lo manifesté tras su toma de posesión.


Le trasladé nuestro compromiso por tod@s los Vecin@s de la Laguna y nuestra disposición a colaborar con el nuevo gobierno en todo aquello que sirva para Chipiona y los Vecin@s, en unos días le solicitaremos una primera reunión para tratar los asuntos globales y trasladarle nuestro punto de vista sobre la solución.


Sabemos del talante de dialogo, y de la aptitud que tiene y nos gustaría que triunfara, porque eso sería el triunfo para Chipiona, nuestra posición es de dialogo y colaboración, pero serán los acontecimientos los que marquen nuestro rumbo. Como tenemos mas que demostrado no vamos a permitir situaciones pasadas, tampoco la discriminación de los vecinos de la Laguna, en ese caso estaremos enfrente, pero insisto hoy toca Felicitar a la nueva Alcaldesa Isabel Jurado, desearle mucha suerte y capacidad resolutiva.


Seguiremos informando.-"

 

ACONTECIMIENTOS EN CHIPIONA

25 / 10 / 2016

Adjuntamos carta de nuestro presidente ante los acontecimientos que se están viviendo en Chipiona y su opinión sobre la actuación de la nueva Alcaldesa que será elegida.

CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA

17 / 10 / 2016

Adjunto os remitimos información sobre la dimisión del Alcalde y la situación que se vive en la actualidad en los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Chipiona.

Para vuestra información, os trasladamos el procedimiento a seguir por el Ayuntamiento en los próximos días tras la dimisión del Alcalde.


El próximo jueves día 20 se celebrará Pleno Ordinario, donde se hace efectiva la renuncia del Alcalde, pasando a suplirle de forma provisional la primera Tte. de Alcalde. A partir de ese día el Ayuntamiento tiene un plazo de 10 días para celebrar el Pleno Extraordinario, donde se elegirá el/la nuev@ Alcalde/sa y tomará posesión el nuevo Concejal que ocupará su puesto en el Pleno.


Como sabes el Ayuntamiento está compuesto por:


8 Concejales del Partido Popular

5 Concejales del Partido Socialista Obrero Español

4 Concejales de Izquierda Unida


Todos los partidos podrán presentar su candidat@ a la Alcaldía y será elegid@ quien más votos obtenga en el Pleno Extraordinario.

 

Esperamos y deseamos que todos antepongan los intereses de Chipiona a los propios y que la nueva elección suponga una mejora evidente para todos nosotros.

 

Seguiremos informando.


http://www.diariodecadiz.es/ article/provincia/2389536/la/ oposicion/chipiona/las/mismas/ hace/ano/y/medio.html

Ir a página    123456789101112