Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

BANDO DE LA ALCALDESA

08 / 07 / 2018

Como sabéis planteamos a la Alcaldesa los problemas que causan los buses discrecionales en La Laguna. En respuesta a nuestra demanda la Alcaldesa ha firmado un bando prohibiendo la entrada de buses y la descarga y carga de personal.

 

Es por ello que desde aquí os animamos a que fotografiéis cualquier bus discrecional en la Laguna donde se vea su matrícula y si es posible la empresa a la que corresponde y que llaméis a la Policía Local 956 922 340 indicándole que queréis actúe de acuerdo al bando de la Alcaldesa.

 

Queda anexado el Bando susodicho.

SISTEMA DUNAR

29 / 06 / 2018

Con el fin de que algunos vecinos tengan clara la legalidad y responsabilidad de cada organismo en relación a nuestras playas y a la zona dunar (piedras en la Playa incluídas), os adjuntamos respuesta que recibimos a nuestra petición de la Demarcación de Costas.

 

Podemos opinar de otra forma y no estar conformes, pero el documento nos lo dejó claro y sin más acciones respecto a las piedras en la zona de Camarón. (ultimo punto del documento).

 

Esperamos que quede claro a todos los vecinos que cada año nos reiteran el asunto.

 

DEPORTE DE ORIENTACION

28 / 06 / 2018

Este año ponemos en marcha una nueva actividad deportiva y revertida, se trata de "Deporte de Orientación", es una actividad  dirigida a todos, no es competitiva y la puede practicar cualquier persona, incluso en familia. Os animamos a participar, nos servirá para orientarnos con un mapa, saber interpretarlo, usar la brújula y sobre todo para pasar un rato divertido y novedoso para la mayoría.

 

Para ello contamos con la colaboración imprescindible de nuestro vecino Santiago y la "Asociación Deportiva de Orientación LINCE".

 

Os rogamos la máxima difusión y os indicamos que ya os podéis inscribir siguiendo las instrucciones del cartel.

REUNION CON EL AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA

15 / 06 / 2018

TAL COMO OS ANUNCIÁBAMOS HACE UNOS DÍAS, EL PASADO MARTES POR FIN MANTUVIMOS LA REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, DE LO QUE PASAMOS A DAROS CUENTA EN LA ANEXA CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE.

Ir a página    123456789101112