Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

DESALOJO DE CABALLOS PARQUE DE LAS VEREDAS

06 / 12 / 2016


Ayer  recibimos del Delegado de Parques y Jardines, la información sobre el desalojo realizado por la Guardería Municipal en el Parque las Veredas de los caballos y utensilios, que de forma ilegal ocupaban ese espacio publico como cuadra privada.

Como sabéis hace unos meses realizamos varias denuncias comunicando la situación y las molestias por los olores, moscas y ruidos que padecían varias comunidades de la zona. Una vez más las gestiones de nuestra Asociación de Vecinos con el Ayuntamiento dan su fruto en beneficio de los Vecinos .

Agradecemos al Delegado de Parques Sr. Javier Jurado su gestión, así como al personal implicado en la resolución perteneciente a la Delegación y a la Guardería Jurada.

REUNION CON LA ALCALDESA

06 / 12 / 2016

Como os anunciábamos en nuestra comunicación anterior, en la mañana de ayer tuvimos el encuntro con la nueva Alcaldesa.

Nuestro Presidente fue provisto de innumerables escritos, todos ellos presentados con el anterior mandato, pero tras deliberar con varios de los concejales presentes, se decidió partir de cero y ponernos a trabajar por ambas partes.

Nos causó una grata impresión y esperamos fervientemente que en esta ocasión sí se nos tome en serio.

Gracias.

CITA CON LA NUEVA ALCALDESA DE CHIPIONA

03 / 12 / 2016

El pasado 21 de noviembre nuestro presidente se dirigió a la reciente Alcaldesa de Chipiona solicitando una entrevista con miembros de esta Asociación, según se refleja en el anexo.

Pues bien, el día 28 nos han citado para una reunión el próximo lunes día 5 de diciembre.

Os mantendremos informados.

ARREGLOS VARIOS EN LA LAGUNA

03 / 12 / 2016

Parece que empiezan a efectuarse pequeñas reformas en la Urbanización.

Con mucha calma, pero esta vez se está haciendo con más precisión.

Nos referimos al acerado de la calle Marielo, la de mayor tránsito hacia la playa y la que se encontraba en peor estado.

Los trabajadores se toman su tiempo, su descanso y su charla. Pero creemos que están quitando bastantes raíces que era lo que hacía levantarse los adoquines.

También han arreglado el muro de separación de la zona dunar en la calle Fray Diego Carmona Bohorquez. Esperemos que antes del verano no hayan llegado los vándalos del botellón y vuelvan a arrancar las baldosas. De momento, hace una semana que está restaurado y ya está lleno de grafitis.

La poda drástica ha sido también en la calle Marielo. Falta le hacía. Pero no así las palmeras de la calle Bodegón Mariño que teníamos solicitado.

 

Ir a página    123456789101112