Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

REITERAMOS ACTIVIDADES EN LA PLAYA

09 / 07 / 2018

Reiteramos la publicación del mes pasado en la que se comunicaba el inicio de las actividades deportivas el próximo lunes 16 en el chiringuito La Canaleta.

 

De igual forma reiteramos  cartel informativo y documento explicativo de la nueva actividad deportiva NO competitiva que realizaremos a final de julio. Os animamos a participar solos o en compañía, podéis venir con vuestros hijos y/o nietos, edad mínima para participar 5 años, los menores deben venir acompañados. Es muy divertida y servirá ademas para conocer mejor la orientación, nivel básico. Animaros y enviar un mensaje con los datos solicitados al WahtsApp.

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

09 / 07 / 2018

Como en años anteriores, os dejamos el calendario de festejos organizados por el Ayuntamiento de Chipiona.

COLILLAS EN LA PLAYA

09 / 07 / 2018

Las colillas no se esfuman. Las colillas destrozan nuestras playas, contaminan las aguas límpias del Atlántico, y mueren los peces.

 

Desde aquí os invitamos a participar en una limpieza diaria, haced competiciones con los niños, a ver quien consigue más en un vasito y luego vaciarlos en los contenedores de basura de la playa.

 

Seguro que cundirá el ejemplo y algunos se avergonzarán de seguir tirándolas.

 

 

ANIMATE, ES UN BUEN EJERCICIO.

LOGROS, LOGROS, LOGROS

08 / 07 / 2018

Por fin podemos daros una serie de buenas noticias. Parece que por fin vamos a tener un veranos con los servicios de La Laguna más adecentados.

 

Nuestra petición del desbroce de Pago Pacheco se ha hecho efectiva. Los contenedores subterráneos ya están ubicados, ahora es cuestión de que seamos limpios y responsables.

 

Los problemas con la calle Camarón empiezan a verse resueltos, la policía ha detenido a algún personaje y se ha puesto más vigilancia.

 

Por fin, después de mucho insistir, se han retirado los contenedores de vidrio delante de la depuradora en la Avda. de Huelva.

 

Lo que será nuestro futuro parque, también ha sido limpiado de malas hierbas. El hecho de estar ya construida la delimitación, ha propiciado que el circo este año ha sido mas pequeño y más llevadero.

 

Y este verano podremos acudir al centro de salud de la calle Naranjo, a excepción de los jueves.

 

TODO ESTO GRACIAS AL PRESISENTE LUCHADOR INCANSABLE QUE TENEMOS.

 

 

LA LAGUNA EXISTE, PARTICIPA CON NOSOTROS.

Ir a página    123456789101112