Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

ESCRITO AL DELEGADO DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES

01 / 09 / 2018

Adjunto incluímos escrito dirigido al Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, D. Manuel Herrera Sánchez.

 

ESCRITOS AL AYUNTAMIENTO

1 / 09 / 2018

Te adjuntamos los siete escritos presentados ante el Ayuntamiento de Chipiona solicitando intervenciones en los asuntos que te relacionamos:

 

- Mejora retirada de residuos etc.

- Reparaciones en acerado levantados o rotos

- Instalación de farolas para los acerados y zonas peatonales.

- Construcción Parque la Veredas.

- Falta de Policía Local.

- Planificación labores de poda.

- Situación y mejoras en Playas.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA LAGUNA

COMUNICACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE

30 / 08 / 2018

En los próximos días dejaremos en los buzones la carta que aquí se adjunta donde informamos a los propietarios de las comunidades no asociadas, la forma de inscribirse como socio de pleno derecho en nuestra Asociación.

 

Esta carta es consecuencia de los impedimentos y/o falta de colaboración encontrados en algunos momentos por esas personas. Queremos que todos los propietarios las conozcan, ya que muchas veces vienen vecinos convencidos de ser socios no siéndolo.

 

Si recibes la carta en tu buzón y eres socio individual no va dirigida a ti, pero te servirá para saber que tu comunidad no se encuentra Asociada.

 

Os informamos también que en la pasada Asamblea anual de socios se acordó prestar solo servicios, asistencia y representación a los Asociados ya que hasta ahora se beneficiaban de nuestros servicios todas las Comunidades. De igual forma las actividades que se realicen en 2019 irán destinadas a nuestros asociados.

 

REUNION CON UNIDOS POR CHIPIONA

13 / 08 / 2018

Aprovechando que todos los vecinos de La Laguna se encuentran ahora de vacaciones en Chipiona, el presidente de Unidos por Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Pablo Barbecho Bernal para analizar la situación de este complejo turístico  y proponer diferentes acciones en el futuro.

 

Por parte de la Asociación se han planteado las demandas que año tras año requieren al Ayuntamiento, tales como la sustitución de las antenas de telefonía. la mejora de la limpieza, la retirada de las malas hierbas en el viario, el problema de la retirada de cartones y cajas de los negocios, mayor número de contenedores en esta época, la instalación de una línea de autobuses urbanos que nos acerque a todos la comunicación con Costa Ballena que nos afecta también a todos, la seguridad y vigilancia de las viviendas en invierno, la colocación de nuevas especies de arbolado más limpios y seguros,entre otros temas.

 

Por parte de Luis Mario Aparcero, se han expuesto las líneas básicas de actuación, que irán plasmadas en el programa electoral de UxCH. Asumiendo que las demandas planteadas son posibles, que no son difíciles de solucionar, aportando ideas para que esas viejas demandas sean parte de la historia, pasando a diseñar y concebir nuevas actuaciones de futuro en esta magnífica urbanización de Chipiona.

 

Expuso diferentes cuestiones que serán elaboradas y estudiadas y que convertirán a esta Urbanización en una cuidada ciudad paralela a la ya existente.

 

Creemos que la labor que se está desarrollando durante este periodo estival ha sido con mucho la más productiva en muchos años.

 

COLABORA CON LA ASOCIACION. UNETE. PASA POR LA SEDE.

Ir a página    123456789101112