Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

COMUNICACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE

30 / 08 / 2018

En los próximos días dejaremos en los buzones la carta que aquí se adjunta donde informamos a los propietarios de las comunidades no asociadas, la forma de inscribirse como socio de pleno derecho en nuestra Asociación.

 

Esta carta es consecuencia de los impedimentos y/o falta de colaboración encontrados en algunos momentos por esas personas. Queremos que todos los propietarios las conozcan, ya que muchas veces vienen vecinos convencidos de ser socios no siéndolo.

 

Si recibes la carta en tu buzón y eres socio individual no va dirigida a ti, pero te servirá para saber que tu comunidad no se encuentra Asociada.

 

Os informamos también que en la pasada Asamblea anual de socios se acordó prestar solo servicios, asistencia y representación a los Asociados ya que hasta ahora se beneficiaban de nuestros servicios todas las Comunidades. De igual forma las actividades que se realicen en 2019 irán destinadas a nuestros asociados.

 

REUNION CON UNIDOS POR CHIPIONA

13 / 08 / 2018

Aprovechando que todos los vecinos de La Laguna se encuentran ahora de vacaciones en Chipiona, el presidente de Unidos por Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Pablo Barbecho Bernal para analizar la situación de este complejo turístico  y proponer diferentes acciones en el futuro.

 

Por parte de la Asociación se han planteado las demandas que año tras año requieren al Ayuntamiento, tales como la sustitución de las antenas de telefonía. la mejora de la limpieza, la retirada de las malas hierbas en el viario, el problema de la retirada de cartones y cajas de los negocios, mayor número de contenedores en esta época, la instalación de una línea de autobuses urbanos que nos acerque a todos la comunicación con Costa Ballena que nos afecta también a todos, la seguridad y vigilancia de las viviendas en invierno, la colocación de nuevas especies de arbolado más limpios y seguros,entre otros temas.

 

Por parte de Luis Mario Aparcero, se han expuesto las líneas básicas de actuación, que irán plasmadas en el programa electoral de UxCH. Asumiendo que las demandas planteadas son posibles, que no son difíciles de solucionar, aportando ideas para que esas viejas demandas sean parte de la historia, pasando a diseñar y concebir nuevas actuaciones de futuro en esta magnífica urbanización de Chipiona.

 

Expuso diferentes cuestiones que serán elaboradas y estudiadas y que convertirán a esta Urbanización en una cuidada ciudad paralela a la ya existente.

 

Creemos que la labor que se está desarrollando durante este periodo estival ha sido con mucho la más productiva en muchos años.

 

COLABORA CON LA ASOCIACION. UNETE. PASA POR LA SEDE.

REUNION CON EL PSOE DE CHIPIONA

12 / 08 / 2018

La portavozz del PSOE local de Chipiona, María Naval, mantuvo en la mañana del viernes reunión con la Directiva de la Asociación La Laguna. María Naval escuchó las sugerencias que el presidente de dicha Asociación, Pablo Barbecho, planteó para ir mejorando una zona tan importante de la localidad como es La Laguna, donde durante los meses del período estival acoge a una población foránea importante y que no debemos olvidar son propietarios de las viviendas donde residen. La portavoz socialista María Naval transmitió que su partido siempre ha tenido presente a estos vecinos, al igual que al resto de vecinos de la localidad. Por ello no dudó en comprometerse a trabajar las propuestas presentadas por esta asociación de La Laguna.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

12 / 08 / 2018

Estimad@ Vecin@, por el presente tenemos el gusto de invitarte a la presentación del libro “MI OTRA PIEL”.

       Este libro está escrito por nuestra vecina, María Josefa Rodríguez Macías, es  un libro que cuenta la relación de Juana, una señora mayor, con su cuidadora Kittim, que es extranjera. Es una historia real de dos mujeres procedentes de mundos distintos que se unen por la necesidad la una, de buscar compañía y el ansia de tener una familia, aunque sea pagada; la otra, de ganar dinero para mandar a su país, mantener a sus hijos y traerlos a España para darles una oportunidad de vida.

            La presentación organizada por nuestra Asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, tendrá lugar el próximo viernes día 17 de agosto a las 20.00 horas en el Castillo de Chipiona. 

           Nos gustaría contar con tu presencia en este acto cultural, de promoción de la lectura y de este nuevo libro que narra una realidad que cada día viven más personas en nuestro País.

 

Ir a página    123456789101112