Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

SOLUCION AL PARQUE DE LAS VEREDAS ¡¡¡YA!!!!

05 / 02 / 2019

Debido a la poca o nula solución de nuestro Ayuntamiento, nuesro Presidente ha dirigido la correspondiente solicitud al Delegado de Medioambiente que aquí se adjunta.

 

Estimado Delegado, me dirijo a Ud. en calidad de Presidente de la Asociación de Vecinos Playa Laguna de Chipiona, Asociación de Vecinos que representa a mas de mil familias de Chipiona.

 

Llevamos dos años solicitando al Ayuntamiento la limpieza, desbroce y reparación de la zona denominada "Colada de la Tapia" y recibimos en el día de hoy respuesta indicándonos que le han solicitado dichos permisos y Ud. no ha respondido, le adjunto el escrito recibido.

 

Por lo expuesto le solicitamos que proceda a facilitar y autorizar la solicitud del Ayuntamiento, así como a realizar las labores que correspondan a esa Delegación provincial ya que la maleza acumulada se encuentra muy próxima a viviendas.

 

SOLUCION AL PROBLEMA DEL SOLAR CALLE JARIFE

07 / 01 / 2019

En primer lugar, felicitar a todos por el comienzo de este año 2019, que esperemos sea más beneficioso para todos los vecinos de estra gran Comunidad.

En segundo lugar trasladaros el escrito que nuestro Presidente ha enviado a la Alcaldesa y las Delegaciones implicadas, en relación al solar sito en la calle Jarife con la Avda. de La Laguna.

Y por último dejaros algunas fotografías de la marcha de nuestra parcela multifunción, en la que se está trabajando desde el mes de octubre.

Desde aquí una vez más animaros a vuestra participación.

FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE REGLA

01 / 09 / 2018

Proximamente darán comienzo las fiestas patronales de la Virgen de Regla, con su tradicional cierre del castillo de fuegos artificiales.

 

A partir del día 4 estarán colocadas las carpas en el lugar habitual de cada año.

 

Te deseo disfrutes de las fiestas y el broche final del verano chipionero.

CARTA PRESIDENTE VERANO 2018

01 / 09 / 2018

Aqui se incluye carta del Presidente una vez que la gran mayoría de vecinos retorna a sus domicilios permanentes. Esperando sea de tu interés.

 

Ir a página    123456789101112