Vecinos de Playa Laguna

La Laguna despierta...

CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA

17 / 10 / 2016

Adjunto os remitimos información sobre la dimisión del Alcalde y la situación que se vive en la actualidad en los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Chipiona.

Para vuestra información, os trasladamos el procedimiento a seguir por el Ayuntamiento en los próximos días tras la dimisión del Alcalde.


El próximo jueves día 20 se celebrará Pleno Ordinario, donde se hace efectiva la renuncia del Alcalde, pasando a suplirle de forma provisional la primera Tte. de Alcalde. A partir de ese día el Ayuntamiento tiene un plazo de 10 días para celebrar el Pleno Extraordinario, donde se elegirá el/la nuev@ Alcalde/sa y tomará posesión el nuevo Concejal que ocupará su puesto en el Pleno.


Como sabes el Ayuntamiento está compuesto por:


8 Concejales del Partido Popular

5 Concejales del Partido Socialista Obrero Español

4 Concejales de Izquierda Unida


Todos los partidos podrán presentar su candidat@ a la Alcaldía y será elegid@ quien más votos obtenga en el Pleno Extraordinario.

 

Esperamos y deseamos que todos antepongan los intereses de Chipiona a los propios y que la nueva elección suponga una mejora evidente para todos nosotros.

 

Seguiremos informando.


http://www.diariodecadiz.es/ article/provincia/2389536/la/ oposicion/chipiona/las/mismas/ hace/ano/y/medio.html

RESPUESTA DE PLAYAS

30 / 09 / 2016

Adjuntamos respuesta recibida del Delegado de Playas en referencia a nuestra petición de 2 de agosto, reiterada el 5 de septiembre. En dicha petición requeríamos que la Playa de Camarón sea una playa accesible para todos, que se dote de accesos y medios para uso de baño de todas las personas.

Esperamos formar parte, como Asociación mayoritaria en Chipiona, de la Mesa de Playas, en donde parece ser se toman dichas decisiones y medidas.

ENFERMOS DE FIBROMIALGIA

15 / 09 / 2016

Desde la Confederación Nacional de Fibromialgia se ponen en contacto con nosotros para que difundamos esta noticia importante para los afectados de dicha enfermedad.

Os dejamos enlace y teléfono.

 

SOLICITUDES REITERADAS

14 / 09 / 2016

Una vez más insistimos en la importancia de dotar a la playa de Camarón de los mismos servicios que el resto de playas en la localidad.

Se adjunta carta del Presidente en la que se recoge dicha solicitud.

Ir a página    123456789101112